Alberto Calderón Acerca de...

Alberto Calderón

@AngelVengador
@AngelVengador

Un ángel que vive entre las nubes de la red

Un Ingeniero Civil Informático que vive en los cerros del puerto principal.

Un viejo loco que vive, en el puerto principal, Valparaíso. Ingeniero civil informático de la UTFSM. Trás una malísima experiencia trabajando en investigación en la misma universidad, arribé a Movidreams S.A. donde me he desarrollado en múltiples áreas como desarrollo web, web mobile, app nativas para iOS, servicios REST y una larga lista de etc.

Mis hobbies han ido migrando dependiendo de mi edad y mi tiempo libre, he pasado por la prosa, fotografía y otros. No me considero fanático de nada, pero disfruto de los video juegos, comics, animé y libros. Mi bolsillo sufrió cuando junté algunas series de Minifiguritas de Lego y luego cuando empezé con mi pequeña colección de Amiibos.

Esto partió como un sitio para mi prosa en mi época universitaria, que luego escaló a un blog de opinión, en mis primeros años laborales. Con la invasión de las redes sociales, donde todo el mundo opina de todo, y la falta de tiempo, me llevaron a abandonarlo, hasta que calló producto de las fallas de seguridad de Wordpress y mi negligencia al no mantenerlo actualizado. Sin un objetivo claro para revivirlo será un playground para mis experimentos y para contar alguna que otra cosa cuando tenga tiempo.