Alberto Calderón Portada

Reinicio

Publicado el 14 de enero, 2017 a las 00:00



Y, se perdió el sitio, fue mejor borrar todo y partir de cero. Rescaté de la DB los artículos, pero me pareció que ya no valía la pena mantenerlos. Solo por una cosa de ocio, recuperé las prosas que escribí en mi época universitaria.

Aún no tengo claro que haré con el blog. Si encuentro algún tema técnico interesante quizá aproveche el espacio, o quizá lo aproveche para algún experimento por ahí. Así que es posible que pase bastante antes de que publique algo extra.

Por ahí tengo un respaldo por si hay algún artículo antiguo que valga la pena recuperar, sin embargo, mi revisión previa fue que no era así. El tiempo pasa y muchos temas que se trataban ahí ya no existen.

Para revivir esto, tuve que tomar un par de decisiones, una fue armar un sistema básico para el sitio, basado en bootstrap, por simplicidad y hacerlo resposive sin esfuerzo.

Cuando llegué a los comentarios, pensé en varias alternativas, Disqus, Facebook, o propio. Y opté por no tener comentarios, esto pues los comentarios del sitio anterior no aportaban, ninguno generó una discusión interesante y se dio para trolls y spam. Para feedback siempre está twitter donde los puedo leer en @AngelVengador.

Saludos, y esperemos que este primer post, no sea el último.


Alberto Calderón

@AngelVengador
@AngelVengador

Un ángel que vive entre las nubes de la red

Un Ingeniero Civil Informático que vive en los cerros del puerto principal.