Prosa Textos recuperados de mi época de universitario.

Historia

by Alberto


El ángel miraba desde el cielo, y de pronto vio algo en la Tierra que llamo su atención. A pesar de conocer la belleza del cielo, ni eso se comparaba con lo que los ojos del ángel observaban, era el objeto más hermoso que podía existir, era una mujer. El ángel, con su corazón puro, se enamoro de esta bella mujer, y bajo para estar con ella. Ella prometió al ángel amor eterno y felicidad a su lado. A cambio de esto, el ángel sacrificó su inmortalidad y su vida en el cielo. Pero como el ángel no conocía la maldad, no pudo ver la maldad oculta en el corazón de la mujer. Todas las promesas, todos los besos, todos los sueños, no eran más que mentiras, más que palabras. La mujer no solo abandono al Ángel, transformándolo en una solitaria Alma Nocturna, sino que luego lo humillo y se burló de él y de su inocencia. El ángel descubrió la maldad que se ocultaba en el corazón de algunas personas. Había perdido todo, su vida, su orgullo... y su amor. Pero seguía siendo un ángel. Y no podía permitir que aquellos Asesinos de Almas, hicieran eso a otros. Esta decisión y el dolor que lo aquejaba, provocaron un cambio en él. Una mezcla entre dolor, justicia, amor, y odio. El ángel puro que bajó del cielo, se transformó en un ser nuevo y único... ahora es un Ángel Vengador.


Mujer Quimera : Mujer Quimera

by Alberto


Una singular mujer, con una voz que me hipnotiza y me lleva por mundos donde lo malo no existe. Una dama con voz y una inteligencia admirable, una inteligencia en la vida que la transforma en una persona independiente. Todo lo anterior me lleva a querer tomarte en mis brazos y vivir en la fantasía de tu sombra. Pero lo notas y lo sé, no estoy a tu nivel, solo soy un niño malcriado, que quiere el tesoro más preciado, sin darse cuenta que no lo tendrá jamás. Tu belleza y madures no son para mi...pero las quiero. Tu compañía no me pertenece...pero la ansío. Tu cariño no me corresponde...pero te sueño. Tu corazón es de otro...y aún te quiero.


Dama de la Rosa : Separados

by Alberto


Él, la ve, y solo piensa en besarla, ella lo mira y piensa en pasar su vida juntos. Pero la atracción no es amor y solo el amor podría unir a dos almas tan distintas. Ellos no comprenden, ellos no lo aceptan, el presente es perfecto para el junto a ella, el futuro es perfecto para ella junto a él. El, en sus brazos se pierde del mundo y vive en un cielo sin problemas ni preocupaciones. En sus ojos ella nada en un mar de paz y seguridad. Pero la vida se opone a esto, y ellos no pueden estar juntos, la explicación no es compleja, pero su rigidez simpleza impide aceptarla, a pesar de una increíble que suene, no son el uno para el otro. Su destino es estar separados.


Dama de la Rosa : Solo Tú

by Alberto


Sólo tú eres capaz de darme vida, sólo tú puedes resucitar mi alma. Con tu risa das alegría a mi cuerpo cansado, con tu voz la esperanza es más palpable, con tu mirada todo es claro. Tu aroma estimula mi mente y tú boca a mi alma. Pero es un regalo de la vida, conocerte es nacer a una nueva vida dichosa y tenerte en mis brazos es alcanzar el cielo. Solo tú eres capaz de darme vida, sólo tú puedes resucitar mi alma.


Niña de Ojos Verdes: Sonrisa

by Alberto


Hoy te he vencido, no como tú no hubiese hecho conmigo, para ti la victoria es verme sin alma y sin vida, incapaz de apreciar la belleza de cada día, ahogado en un mar de lagrimas sin ti. Para mí la victoria vino te una forma simple, casi irónica. Nació del alma y llegó sin aviso. Al salir de casa un cachorro se acercó lo acaricié y me hizo sentir bien, que en ese momento cruzaste, esperando ver mi alma destrozada, pero de mi ser salió una sonrisa, una simple sonrisa que marcó mi victoria; a pesar de todo lo que heriste mi corazón, aún mi alma vive para sonreír, mientras tu negro corazón solo tiene odio, que te consume día a día y que te impide disfrutar de lo más simple, de lo más bello, que te impide disfrutar de una sonrisa.


Mujer Quimera : Triste Amistad

by Alberto


Solo puedo disfrutar de tu amistad, con la sombra amarga en mi sonrisa, que aunque intentas evitar, la notas y te molesta. Pero nada puedo hacer contra algo así, no puedo sacarte de mi mente y corazón, eres única y maravillosa, eres un sueño que no me atrevía a soñar.


Mujer Quimera : Tu Belleza

by Alberto


La belleza es ilimitada y se puede encontrar en muchos aspectos de la mujer, el ser de belleza por excelencia, y entre las mujeres resaltas tu… con una belleza muy completa, que permite apreciarla desde el punto de vista más simple, como lo es tu figura, una obra de arte de la naturaleza o el dulce sonido de tu voz, hasta uno más profundo, como la hermosura de tus pensamientos, que reflejan tu ser más intimo, Toda la belleza puede apreciarse en ti, bella obra de arte, que la vida me dio la oportunidad de conocer.


Amor Infantil

by Alberto


Hermosos recuerdos guardo de ti, aunque ya ni una foto me queda para mirarte. Éramos niños, mi casa tu refugio, compartíamos y jugábamos, sin saber que terminaría. Conocías cada detalle de mi vida, eras mi eterna compañía y sabías conseguir un sí cuando lo necesitabas. No recuerdo bien como fue, no hubo despedida formal, solo te fuiste. Guardé esperanzas de que volvieras, sabía de ti a través de cartas. Pero una vez más la decisión de tus padres nos alejó, se separaron y perdimos contacto. Aún guardo una esperanza de volver a verte, quizá así sea solo el tiempo lo dirá, por ahora solo puedo atesorar tu recuerdo.


Búsqueda

by Alberto


Una singular dama, solo la conocí hace un par de días, pero entró en mi mente con una facilidad asombrosa, desde ese día domina mis pensamientos y se pasea por mis sueños, no se si vuelva a verla, si pueda escuchar nuevamente su dulce voz o si veré esa hermosa sonrisa otra vez, pero no puedo dejar de pensar en ella, hoy llegue temprano, con la esperanza de cruzarla en algún pasillo, o en un rincón, me conformaría solo verla por un segundo, pero no conozco sus costumbres ni sus hábitos, no tengo una sola pista de donde buscarla y eso me consterna. Y si la encuentro, ¿ Qué debo hacer? Quizá solo deba decir un corto hola y alejarme. O tal vez deba iniciar una conversación con ella, averiguar sus gustos e intereses, y conseguir una forma de contactarla, para no perderla. O mejor aún sería decirle que desde que la vi, no he podido alejarla de mi mente, que al cerrar los ojos veo su bello rostro, que pienso en ella cada segundo y que daría mi vida por poder robar un beso de sus labios. Pero el día avanza y acaba, no la he visto, no la he encontrado, no se si vuelva a verla, pero no puedo dejar de pensar en ella.


Dama

by Alberto


Dama de gran belleza, con admiración contemplo tu faz, y deseo poder acariciar tu piel blanca como tu alma, y vivir abrigado en tu acogedor pecho. Pero eres inalcanzable para mí, como el Everest además el más insignificante ser; te veo con tu imponente belleza y sólo puedo soñar con robarte un beso y tomar posesión de tu corazón. Pero tu amor tiene dueño, y sólo puedo cerrar mis ojos e imaginar que soy yo el que comparte la vida con la más bella diosa... tú.


Decisiones

by Alberto


Nuevamente la soledad me aterra, el dolor de su respuesta consume mi alma y comprime mi corazón, pero debo mantener mi rostro sin gestos, ella no debe ver el dolor que atormenta esta alma, ella no es culpable de mi soledad, es mi destino esta vida vacía y sin compañía. Pero, ¿ Cómo puede un hombre aceptar tan cruel destino? ¿ Es que acaso no existe una compañía, ni complemento para mí? ¿ Estaré en el lugar equivocado? ¿ O quizá el tiempo errado? Y he aquí la duda existencial, ¿ Debo continuar mi búsqueda? ¿ O debo olvidar la idea de encontrar a mi pareja ideal? Por una parte el continuar la búsqueda solo me traerá más dolor, pero ¿ Qué sentido tiene una vida sin la esperanza de encontrar a tu pareja ideal? Sin duda, es preferible pagar el dolor de cada fracaso, a vivir consciente de que tu vida será solitaria y sin esperanza.


Flores

by Alberto


Las flores son una de las más claras expresiones de la belleza, las vemos y disfrutamos desde los tiempos más antiguos, pero aunque la belleza de las flores existe desde hace tanto tiempo, la belleza de una sola flor cede tan fácilmente al paso del tiempo, secándose y perdiendo su belleza y su capacidad de embrujarnos. Pero, ¿ es la belleza humana tan efímera como la de una solitaria flor? ¿ O será que la belleza humana evoluciona y cambia con el pasar de los años? Cuando nace, la belleza de la mujer está en la pureza de su alma. Al crecer, esta muta en la belleza física, y con los años en la belleza de la sabiduría.


Llamada (x)

by Alberto


Aún no me perdono el haberme alejado de ti, no se si alguna vez supiste lo que sentía por ti. Recuerdo ese día, tras mucho esfuerzo estaba decidido, sacando fuerza de voluntad que no conocía, tome el teléfono para invitarte a salir y poder declarar mis sentimientos. Te demoraste en contestar, el tono me advertía que colgara, pero esperé. Con alegría te saludé y con alegría respondiste. Me dijiste rápidamente que tenías una buena nueva, sin darme tiempo para hablar dijiste: "Vas a ser tío" En ese momento, el tiempo se detuvo, mil ideas argüí en mi mente para evitar llegar a la terrible conclusión, pero era inevitable. Esperabas un bebé. ¿ Qué podía hacer? Cuando por fin tenía fuerzas para dar a conocer lo que sentía, la vida me jugaba una macabra broma. Torpemente continué con la conversación, te felicité y pregunte la situación. Tras colgar, quede congelado, sin moverme durante un par de horas. Me costó reponerme, una sombra me cubrió los días siguientes. Tras darme cuente que no debía seguir llorando por mi y debía apoyarte como buen amigo, lo intenté, pero la distancia y otros factores me impedían estar en contacto constante, las llamadas cada vez más lejanas, de días a semanas, de semanas a meses, y así hace poco más de un año que no sé de ti. Tu hija ya debe tener cuatro o cinco años, ni siquiera se él nombre de tu segundo bebé. Quisiera saber más, pero temo llamar.


Locura

by Alberto


En la mente te acosa, en tus sueños te persigue, vives con el miedo indescriptible, no existe paz para tu alma solo la muerte le da una salida a tu tortura. No puedes descansar, cierras tus ojos y la maldad está ahí, le temes a tu mente, no hay quien te proteja de esta cruel realidad, estas sólo y no hay forma de huir de tus pensamientos, él está en ti, él vive en ti y te consume en la locura, hasta que tu mente no de más, es entonces cuando sale victorioso, tu has muerto, tu vida acabó, ahora todo le pertenece, y que comience la locura.


Realidad

by Alberto


El ruido, el caos, la multitud, nada puede darte asilo contra esto, intentamos escondernos en nuestra mente, pero aún ahí nos acosan, nos sofocan, impidiendo nuestro desarrollo, nuestro crecimiento. Atrofian nuestro pensar y nos cuartan la libertad de vivir nuestra realidad, encerrándonos en un mundo hueco, superficial, sin sentido; donde lo que importa es como viste una persona, no como piensan, donde se mide la cantidad, no la calidad. Nos agrupamos para enfrentar la realidad, pero solo conseguimos unirnos a ella y ser parte de esta aberración. En la soledad mirar esto te hace ver como un hormiga, intentando comprender este gigantesco e incomprensible mundo. Observándonos incapaces de enfrentar a esta realidad que nos ha capturado. Finalmente, nos damos cuenta que somos parte de lo que tanto nos perturba, y que hemos encerrado a otros en la cruel máquina, tal como otros lo han hecho con nosotros. Nos sigue, nos atrapa, nos encierra... Y no hay donde huir.


Rebaños

by Alberto


Veo las ovejas, a pesar del aparente desorden en el que se mueven, hay algo que las guía, para algunas el pastor es un falso éxito al que aspiran, para otras el poder, otros el dinero, para otras un hombre que habla mucho y muy bonito, pero que no dice nada. Y hay rebaños que vagan buscando un pastor que las guíe, en su desesperación, aceptan a cualquiera que diga serlo y lo siguen sin dudar. Y ahí puedes ver a los rebaños, mezclados, pero ordenados, siguiendo a sus pastores, da pena ver tanto potencial, tanta capacidad convertida en simples ovejas; pero bien, es tarde, debo ir ahí...y unirme a mí rebaño.


Chiquitita : Ruego

by Alberto


Abro los ojos en la oscuridad y solo puedo ver tu rostro, intento dormir, pero mis sueños te pertenecen, has entrado como una espesa niebla en mí y me tienes aisladote la realidad. Pero, así como no puedo alejarme de ti, tampoco puedo abrazarte. Dominas mi mente con la simpleza con la que un artista domina su pincel, y con la misma maestría. Haz resumido mi vida en un solo pensamiento, tu. Soy tu esclavo, pero me siento libre como nunca antes. Mi corazón se rinde ante ti bella conquistadora. Diosa a la que rezo cada noche pidiendo no desprecie mi corazón que solo late por ella, que permita que mi alma habite su pecho junto a la suya.


Soledad

by Alberto


El vacío domina el alma del hombre solitario, la angustia late en su corazón y sus ojos sólo buscan la anhelada compañía. Y aunque intenta llenar el vacío con amigos y su charla insípida, el sentimiento sigue arraigado en su alma. A pesar de sus esfuerzos por ocultarlo su alma grita el dolor, en sus ojos y su caminar. Aún el ojo más miope puede ver la pena que se oculta tras la falsa sonrisa, la que consume su ser a cada segundo, quitándole lo que le queda de vida; si vida se puede llamar a ver pasar el tiempo en la penumbra de su soledad.


Sueño

by Alberto


Me siento a pensar, y mil cosas salen de mi imaginación pero entre ellas destaca una, en la que me concentro, es un beso tuyo. No imagino razón o situación, solo aquel beso maravilloso, que da nuevo sabor y frescura a mi vivir, imagino la ternura de tus labios y me deleito con el aroma de tu cuerpo. Y me lamento, es solo imaginación.


Vacio

by Alberto


He abierto los ojos y he comprendido porqué siento la vida tan aburrida. La respuesta no es reconfortante, ni entrega solución, es solo la simple verdad, esa verdad que te mata desgarrándote desde las entrañas. El hombre vive del riesgo, cada acción, cada palabra nos hace caer en un riego, una palabra o un gesto en un mal momento puede hacer que perdamos un amor, un trabajo o una casa. Pero una palabra en un momento preciso, o el gesto necesario pueden conquistar a una mujer o conseguirte un ascenso. Pero ¿ qué ocurre cuando has perdido todo, cuando tu vida sin amor, sin pasatiempos, cuando tu alma a apagado su flama y no es capaz de iluminarte? ¿ Qué riesgo se puede correr? ¿ Qué puedes perder cuando ya no queda nada? Es entonces, cuando el alma está vacía, y sin vida que la vida se torna aburrida, no hay riesgo, no hay apuesta, no queda nada.


Chiquitita : Hola

by Alberto


Desde aquel día no sabía de ti, desde que me pediste que me alejara, desde que me dijiste que no quería verme. Tu mensaje me sorprendió, primero porque no me lo esperaba, y segundo por su elegante simplicidad, "Hola". Desde ese momento solo divago pensando que quiere decir..."Hola" ¿ Querrá decir que vuelva a tus brazos y en un beso sin fin no volver a separarnos? ¿ O será un simple saludo para mantenerte en mi mente e impedir que deje de pensar en ti? ¿ O talvez, un sarcasmo, para mostrarme que tu vida continua, mientras la mía aún está estancada cuando la vida nos reunió? Un mensaje tan sintético y con tantos significados, y sigo divagando sobre su significado... y el tiempo pasa junto a mi.


Misterio

by Alberto


Niña callada, desde siempre me ha parecido interesante tu forma de ser, en tus ojos se lee que ocultas algo, un aire de misterio te rodea, no me permites acercarme, no me dejas que descubra tu secreto tan bien guardado. Déjame conocerte, descubrir lo que tu silencio oculta.


Llanto entre la Niebla

by Alberto


Las lágrimas nublan mi vista, y me veo una vez más entre la niebla de la soledad. ¿ Es que acaso solo la oscuridad es capaz de ser mi compañía? ¿ Como soy tan idiota? ¿ como llegue a pensar que te importaba?. ¿ Es que acaso la única forma de acallar este llanto es la decisión más drástica? ¿ O es que la condena de la tristeza permanecerá en mi corazón aún después de la muerte? Camino entre la niebla pero solo puedo ver mi soledad, mi necesidad de ti.... y me siento tan desamparado al ver que nada puedo hacer, al ver que tu corazón es una cumbre inalcanzable como el olimpo es para los humanos. Entre la lluvia de mis lágrimas desearía olvidarte y sacarte de mi mente, desterrarte a un lugar lejano donde no puedas torturar mi corazón, pero solo logro dar mas pena a mi sufrido corazón, que aunque cansado de llorar, continua haciéndolo..... Mis sentimientos de nada sirven, de nada importan, solo son un llanto entre la niebla de mi soledad.


Lluvia de Verano

by Alberto


El Viento azota mi ventana, me despierta para que oiga las primeras gotas que llegan al tejado. Entre el viento casi puedo oír un susurro, que me dice que este es mi regalo. El cielo me ha regalado su apoyo, la tristeza de mi corazón ahora se refleja en el cielo, lo observo por mi ventana y le pido que te haga entender que esta lluvia de verano es por ti, porque tú eres la causa de la tormenta que azota mi alma, tu eres por quien llora mi corazón.


Llanto de un Mendigo

by Alberto


Tu hermoso rostro y la belleza de tu cuerpo atrae a los hombres, pero he acá un loco que te ama, no por como pueda ser rostro, sino porque he sido cautivado por la magnífica belleza de tu alma, y la dulzura de tu corazón. Pero me evitas, como una reina que evita al mendigo que pide comida en la calle. ¿ Es que acaso mi visión romántica del amor es irrisoria y pasada de moda para ti? A la vista de un extraño he de ser un payaso que no es capaz de entender un rechazo. A los ojos de mis amigos soy un tonto que llora por algo que nunca pasó. ¿ y bajo tu mirada que soy? ¿ Solo una anécdota divertida? ¿ o una molestia que de a poco te va hartando? Pero el mendigo ya no le importa, el mendigo ya no se preocupa por lo que de él se pueda pensar; solo se sienta en la calle a rogar por un trozito de tu corazón para alimentar a mi alma que se muere.


Fantasma Oriental

by Alberto


Por años he buscado el amor, he conocido y vivido alegría y desventuras que ni la mas activa de las imaginaciones podría concebir. A pesar de ello el amor me ha esquivado de tantas formas como es posible y, aunque mi peculiar personalidad no ha sido de gran ayuda para esta causa, cuando menos te esperaba, cuando las esperanzas estaban en la peor de las agonías, golpeaste a mi puerta. Mi evidente nerviosismo solo era disimulado gracias a tu propio nerviosismo. Tras unos segundos te marchabas nuevamente y volví a mi refugio en las tinieblas. El teléfono me sorprendió pensando en lo que pudo ser de haber tomado las decisiones correctas unos años atrás. Al contestar no daba cerdito a la voz que oía, ni siquiera lo pensé cuando preguntaste si podías venir. Los recuerdos tristes por tu boca me dan alegría, los errores del pasado se transforman en nuevas esperanzas. De pronto un abrazo renueva mis alegrías, una caricia trae un recuerdo. A la memoria llegan días en que la felicidad regía en mi corazón. Siento como tiemblas cuando beso tu cuello, sin embargo, tus caricias insitan a continuar. La despedida en tus labios. Un segundo se transformó en horas y la felicidad vuelve a vivir gracias a tí.


Dulce Amiga

by Alberto


Muchas mujeres bellas existen, ¿ pero que es la belleza por si sola? No es ella la que hace qvoltear a la gente, sino tu presencia, es que eres la duela de un aura de importancia, tu actitud y tu prestancia son las que maravillan. Eres una dama, y tu presencia da fe de ello. Pero quizá tu belleza te condena, pues impide ver la maravilla dentro de ti. No te dejas contaminar por la maldad que te rodea, como princesa demuestras tu superioridad. Estas por sobre la envidia que produces, pero a la larga, solo son una alabanza más a tu persona. Se aprecia tu amistad y espero conservarla, pues una amiga nunca está de más, peo una gran amiga es un tesoro.


Secreto

by Alberto


El tiempo y la experiencia me han enseñado a ver el alma de la gente, por años he sido capaz de entender a aquellos que se sienten mas desamparados, por medio de sus ojos he logrado ver sus sentimientos. Cada persona es dueña de una mirada única, he visto miedo, soledad, tristezas, odio; he apreciado la inocencia, la alegría, el amor, la ilusión y la fantasía. Pero jamás me encontré con nada semejante a lo que hallé en tus ojos, pero solo eso explicaba lo que había ocurrido. Tras ver tus ojos, de inmediato me llene de pavor y un frío recorrió mi espalda, instintivamente volteé el rostro. Si observan un ojo podrán ver un cúmulo de sentimientos, incluso en uno dibujado, pues, el artista le entrega expresión. Tras voltear pensé en algo que he oído muchas veces, "los ojos son el espejo del alma"; pero de ser cierto, las conclusión era.... Aún hoy no puedo olvidar esa mirada, esos ojos, sin expresión, sin sentimiento alguno, solo un vacío profundo, un abismo del cual solo quería huir, para no caer en él.


Un Gesto

by Alberto


Solo fue un pequeño gesto, solo duró unos segundos, pero me alegró como solo los pequeños detalles son capaces de alegrar la vida. Esa bella sonrisa, llena de ternura e inocencia, un hermoso regalo para un alma torturada. Cuando te alejabas te observaba, como solo se observa a las mas bellas cosas de la vida. Fue entonces que volteaste, y me buscaste con la mirada, y lo supe, esa sonrisa que compartimos nos unió por un segundo y nos alegró el alma.


Beso

by Alberto


Para muchos un beso no es de gran valor, cuando amamos no consideramos el verdadero valor de cada caricia, de cada beso. Pero cuando estamos en la soledad, cuando la sequía de amor nos ataca, es cuando realmente sabemos el valor de un beso, cuando los labios se sienten vacíos, por la falta de contacto, cuando la sola esperanza de recibir uno te despierta el corazón. Los besos y las caricias son preciados bienes, por lástima, cuando tenemos no los valoramos y solo con su ausencia apreciamos cuanto los necesitamos.


Oportunidad

by Alberto


¿ Por qué no lo hice? Te vi y me senté a tu lado, tu mirada perdida y tu rostro mostraban que algo te preocupaba. Te miré por varios minutos, no me atrevía a decirte nada, y fuiste tú la que inició la conversación, me contaste tus problemas y yo mi soledad y con mirada cómplice respondiste, mil ideas cruzaron por mi mente en esos minutos, pero la pregunta mas obvia, la mas necesaria, no la hice. Fue después de la despedida, después de que el vehículo ya se alejaba de ti que me di cuenta, no te pedí tu número, no tengo como ubicarte, y así, como un idiota, dejé escapar aquello que por años busqué, te dejé ir y aún no se porqué.


Mujer de Sueños: Sol del Norte

by Alberto


Bello Sol del Norte, solo me atrevo a sonreírte, tienes una linda sonrisa y una cautivante mirada. Pero, el bello paisaje se ve afectado por la lluvia y eso me desconcierta, porque desearía poder ayudarte, poder detener la lluvia de tus ojos y lograr que el sol brille, pero no me atrevo a mas, solo soy capaz de regalarte una sonrisa, aunque desearía darte todo mi mundo y dedicarte mi vida. Pero, ¿ qué son mi mundo y mi vida para tí?, solo serían dos recuerdos de mínima importancia. Me aterra sentir tu rechazo y eso me impide acercarme, ¿ es que acaso se puede pedir a una diosa que baje al nivel de sus simples adoradores? Me enamoré del Sol y tengo miedo de quemarme.


Alguien

by Alberto


Día y Noche te busco, y te espero, ¿ Por qué no apareces? ¿ acaso no sabes lo solo que estoy?. Te necesito y aún te ocultas, la esperanza muere a cada momento, el dolor de no tenerte la hace agonizar. ¿ Es qué no sabes que sin ti no hay vida, amor? No es mucho lo que pido; no busco belleza externa, no busco dinero, tampoco busco perfección. Lo que busco, lo que necesito, es amor, un amor fuerte, intenso e incondicional; un refugio, una palabra, un beso. Alguien con quien pasar las angustias, alguien a quien dedicar las victorias. Alguien que me haga sonreír nuevamente. Alguien que llene mis días de emociones y sensaciones, con quien fantasear, con quien soñar en un mañana. Alguien que le de sentido al futuro.... alguien a quien amar....


Silencio

by Alberto


El silencio, puede ser algo necesario, algo que nos ayuda a concentrarnos, a pensar; pero, también puede ser un arma muy poderosa, y que es capaz de crear una herida muy grande. ¿ Qué fue lo que hice? ¿ Cuál fue ese terrible pecado? Me has privado del derecho a oírte, el derecho a compartir tus alegrías y tristezas, y lo peor, me niegas el privilegio de sentirte cerca. Es una pena muy dura la que me has impuesto, una muy difícil de aceptar, pero lo es aún mas, al no conocer el motivo. He repasado en mi mente nuestras últimas conversaciones, una y otra vez, sin encontrar un motivo para tu determinación, una razón para perder una amiga. Que lindas tardes pasé junto a ti, conversando, riendo, incluso discutiendo cuando pensamos distinto. Cuantas horas que pasé solo admirándote. Pero ahora todo es recuerdo, todo es pasado. Y solo queda aceptar el castigo, solo desearía saber el por qué.


Mujer de Sueños: Noche de Luna Llena

by Alberto


La luna nos observa, oculta tras las nubes. Vivo un sueño abrazándote, mirando tus ojos cerrados, mientras acaricio tu rostro, con mis labios rozo tu frente. Temeroso tomo tus manos y con mi mirada recorro tu rostro, y me embriago con él. El tiempo, mi enemigo, pasa rápido, y es hora de la despedida. Te abrazo, me aproximo a tu rostro, y a último momento me acobardo, solo deseo besarte y que mis labios no se alejen de los tuyos, me doy cuenta que te amo, y me acobardo. Solo dos besos en tu rostro, que no me atreví a dirigir hasta tu boca, son la despedida y marcan el final de esta maravillosa velada, y la luna llena nos observa, oculta tras las nubes.


Mujer de Sueños: Lucero de la Tarde

by Alberto


Falta poco para que el sol comience a ocultarse, y con nervio espero que salga desde el este el brillo de belleza sin igual, adornado con gracia por una blanca bufanda te acompaño mientras disfruto de la cálida luz el sol se pone en el horizonte y te abrazo fuerte. He descubierto un nuevo astro, que es mas grande que cualquier planeta o estrella. La noche es fría, pero tu me mantienes tibio, pero el primer astro en salir es el primero en ocultarse, es una regla, pero intento desafiarla y quedarme junto a ti triste, te veo alejarte, con la esperanza de otro atardecer y con la alegría de haber visto la mas bella luz que el cielo puede ofrecer.


Alberto Calderón

@AngelVengador
@AngelVengador

Un ángel que vive entre las nubes de la red

Un Ingeniero Civil Informático que vive en los cerros del puerto principal.