Blog - Cosas para contar.


Retomando y rediseñando

Publicado el sábado, 9 de diciembre de 2023 a las 14:52



Es increíble como pasa el tiempo, el 2017 parece tan lejano. Mi intento de conseguir ingresos como independiente no prosperó y la verdad es que al igual que este blog, la página quedó abandonada por años. Por lo que decidí unificar todas mis urls como un solo sitio.

En estos años mi carrera se especializó mucho más en el desarrollo mobile, como desarrollador iOS / Android, pero no me he alejado tanto del desarrollo web. En paralelo he comenzado un canal de Youtube del que pueden averiguar más acá.

Con Twitter o ? en decadencia espero retomar este blog, aunque debo ser sincero, que han pasado 3 meses entre que pensé en este post y que lo reacté. La idea de este post nació junto con la idea de actualizar y reunir mis distintos dominios, para al menos mantener vivos a los 3.

Para los que se pregunten por las imágenes que adornan las nuevas secciones y a este post, son generadas por inteligencia artificial, la verdad es que gracias a personas con quienes he trabajado he aprendido bastante sobre IA, y ha sido un aprendizaje bastante interesante.

Es dificil entender como el tiempo corre tan rápido, pero cuando uno está con varios proyectos a la vez, es imposible no dejar algunos más atrás. Haré el intento de escribir algo cada cierto tiempo.